welcome to Marquitosn73 blog

"Feels good
I've journeyed to the other atmospheres
And every breath I take just makes it clear
I'm holding heaven in my hands
It's automatic baby and it feels good..."

Feels so good - Jamiroquai


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrega de Certificados - Instituto New World

Fin de año y entregaron los certificados Trinity. En esta ceremonia me entregaron mi segundo certificado Trinity, el I.S.E. Level II. Como cereza del postre, las autoridades del instituto decidieron darme el honor de llevar la bandera en el cierre del ciclo lectivo 2008.

por ello quiero agradecerle a todos mis compañeros, mi profesora y los demás teachers del instituto, sin su constante apoyo no lo hubiera logrado. Destacar a Teresa, ex-secretaria del instituto, que se fué a Bs. As. pero sigue aún en nuestro corazón. Especialmente darle las gracias a mi vieja, esto es para vos Má...

Las 2 bellezas que están conmigo son Yones y Noelia, ambas escoltas de la bandera. Bueh! Empecemos ya a brindar por n gran año que se va, salud bloggonautas!!!